Maquina ANAD Hifu Shock System

Como siempre, el profesional es el que debe decidir que tipo de tratamiento conviene a cada paciente según sus características y necesidades.

Sesiones: Cuando el vello vuelve a aparecer. Suele ser a los cuatro meses. Se soluciona el problema dependiendo de la zona tratada, del tipo de pelo y del shade de la piel.

Any cookies That won't be notably essential for the website to operate and it is made use of precisely to collect person private details through analytics, adverts, other embedded contents are termed as non-required cookies.

Este procedimiento poco invasivo es perfecto para realizar limpiezas de cutis, ya que renueva las capas superficiales de la epidermis y elimina las células muertas mediante un peeling mecánico exfoliando suavemente la piel, lo que permitirá la fileácil penetración de otros activos que mejoraran el aspecto y salud del rostro.

It's not necessarily supposed as a substitute for Skilled suggestions of any sort. Fact Publishing assumes no duty for that use or misuse of this content. Your use of the Web site signifies your settlement to these terms and those revealed below. All trademarks, registered emblems and servicemarks mentioned on This page will be the assets of their respective entrepreneurs.

AgendaPuedes encontrar todos los eventos que hemos organizado sobre salud y aquellos temas de actualidad que te pueden interesar. Accede a nuestra agenda de actividades.

When autocomplete success can be found dissipate and down arrows to evaluation and enter to pick out. Contact gadget end users, explore by touch or with swipe gestures.

Como el tema es tan amplio, dejamos de lado la aparatología específica para tratamientos faciales. A cambio, vamos a por los aparatos de estética que son lo más por su efectividad a la hora de modelar el cuerpo y combatir sus principales problemas estéticos.

  Restablecer la contraseña Nuevo registro de cuenta I conform to the conditions.

No es un procedimiento estético que tenga como objetivo la pérdida de peso, su finalidad es eliminar grasa de zonas localizadas que se resisten a dietas y ejercicio para poder modelar la zona.

La celulitis: diferentes cremas, aceites o geles nos permiten eliminar la celulitis y la piel de naranja para disfrutar de una figura sana y estética

Ahora te mostraremos algunas imágenes de los tratamientos que hacemos en nuestro centro en Palermo para que veas cómo quedan los resultados ¡No podrás creerlo!

Tener un cuerpo hot, tonificado y sin imperfecciones ya es posible con nuestros nuevos tratamientos estéticos corporales, puedes venir a visitarnos o llamarnos por teléfono cuando quieras para obtener tu asesoramiento personalizado y gratuito, en nuestro centro estético en Palermo tenemos el tratamiento estético corporal que necesitas. ¡No te lo pierdas!

IUVENIS two.0 es una radiofrecuencia perfecta para trabajar la piel en toda su profundidad a nivel facial y Maquina ANAD Hifu Shock System corporal con el fin de conseguir su remodelación y reafirmación. Además, dispone de aplicadores unipolares y bipolares. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *